jueves, 6 de junio de 2013

Como bien sabéis, este pasado fin de semana, participe en los 50 km de TransMontes Blancos Trail.
Esta era su segunda edición y por lo que pude ver lo tenían todo muy calculado y organizado.
Como siempre nos dirigimos a La Puebla de Alfinden (Zaragoza) nada más salir de trabajar y en unas 5h 30m estábamos en este magnífico pueblo. Nada más llegar llamada a mi buen amigo Juan Manuel Abad y nos fuimos a cenar, con la organización, con los hermanos Jesús y David de Ranning y Esther. La cena os podéis imaginar, super divertida y amena.
Al día siguiente, desayunamos temprano y nos dirigimos al polideportivo a echar una mano a BES-T.


Recibir el dorsal de manos de Alfonso, alma mater de esta gran carrera, fue todo un lujo!!


Después nos dirigimos al hotel, para comer y relajarnos un poco.
A la 1 de la tarde daba comienzo la primera de las pruebas del día los 50 km, después serían los 25 km y los 12 km.
El sol en lo más alto y de no ser por el famoso cierzo aquello no lo hubiéramos aguantado muchos. Los primeros 25 km son muy rápidos y por un terreno muy corrible, los consigo hacer en 2h 12m.
 La segunda parte es mucho más dura, subidas, bajadas, lo que viene siendo un rompepiérnas, aun así me encuentro fuerte y en los ascensos camino para no forzar mucho.
QUE BIEN HUELE MONEGROS!! a pesar de estar algo cansado, me puedo deleitar con los olores de esta zona, tomillo, romero, salvia, etc,son una recompensa a este esfuerzo.

Seguimos corriendo y pronto llegamos al punto más conocido de esta carrera el toro de Osborne, desde aquí son unos 5 km los que nos separan de la ansiada meta. Yo creo que estos km finales fueron los peores, una pista polvorienta y el viento de cara, hicieron que tuviéramos que apretar los dientes y sacar fuerzas para vencer...

Entrar en meta fue espectacular, aquello estaba lleno de gente animando y aplaudiendo, una vez más conseguimos ser FINISHER en una gran carrera y una vez más daros a todos las gracias por estar a mi lado.

Me gustaría agradecer a mis patrocinadores todo el esfuerzo que hacen para que no me falte de nada y en esta ocasión en especial a Juan Manuel Abad, por tratarnos como si estuviéramos en casa, gracias de todo corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario