domingo, 4 de noviembre de 2012

Ayer viví una experiencia nueva para mí, me hicieron un test de 12 horas. Muchos os preguntaréis cómo un test y por qué? Pues muy sencillo, falta un mes y medio para mi próxima carrera de 24 h. en Barcelona y quería saber cómo me encontraba física y mentalmente. El día que elegimos no fue el más indicado, pues no dejó de llover en las 11 h. y 50 min. que duró.
Empezamos a las 7:02 de la mañana, con muchas ganas y como siempre, mucha ilusión. El día como digo, lluvioso, frío, con niebla... Cada milla que corría tenía que decirle a Oscar (del Centro de Entrenamiento Personal - STUDIO FUNCIONAL), mi pulso y la distancia recorrida. Yo llevaba GPS, el nuevo polar RCX3, y Oscar con otro modelo marcaba cada paso para tener un control exacto. Las horas pasaban y cada vez me encontraba mejor. Utilicé la ropa con la que voy a correr las 24 h. por si tenía algún problema, aunque sería algo extraño pues es de Lurbel y nunca me causa ninguno, pero para tenerlo todo muy limado. También comí lo que pienso comer allí y utilicé las cremas recuperadoras de BES-T España. Bueno, que lo teníamos todo estudiado y la verdad que salió genial.
Todo pasó muy deprisa y me quedo con muy buenas sensaciones... sufrí, luché y espero que en este mes y pico que queda aun, pueda seguir mejorando. Al final salieron 107,600 km aproximadamente, creo que es un buen promedio cara a las 24 h., y teniendo en cuenta que en Barcelona es una pista de atletismo, creo que lo puedo mejorar.
En mes y medio veremos los resultados...!!!

2 comentarios:

  1. Es una pasada, física y psicológica... es un buen test sin duda.
    Me he parado a leerte, pues en el 2010 mi compañero de club Jose Manuel, quedo el primero con 502 vueltas y 223,7 km.
    Mucha suerte y fuerza!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!
    No se si me acercaré a los 223 km pero espero conseguirlo algún día, es cuestión de seguir luchando y creer en lo que haces.

    ResponderEliminar